domingo, 30 de octubre de 2011

Prólogo

Hoy me despertado asustado que había llego a India y no tenia conmigo el manual para el profesor. Con las primeras rayas de luz que penetraron la pupila, respiré tranquilo, estaba en mi cama. Repetí en voz baja, faltan ocho días, tienes tiempo. Sin tardar, me he levantado encendiendo el portátil. Es verdad, faltan ocho días y quedan muchas cosas por hacer, pero nada puede explicar la mezcla de entusiasmo y pánico que siento. Me gustaría contarte tantas cosas, tantas cosas que me hacen feliz, contarte sobre la gente que participa, contarte que encontramos por fin una escuela y que allí me esperan Zsofi, Prabhanjana, Googie con muchas ganas de empezar. Me gustaría también hablarte sobre ellos, sobre el cariño que siente Zsofi por la India, sobre la ayuda recibida por parte de Prabhanjana y el apoyo ofrecido por Googie y Vinay. Bueno, no lo haré ahora, lo dejo para el resto de este blog/diario. Te escribiré para contarte todo, la experiencia vivida, las sonrisas recibidas, todo. Hasta hoy he recaudado 1220 EUR de los 2000 necesarios para el proyecto, pero no importa, estoy seguro que hay más gente que se quiere involucrar, más gente que piensa como yo que solo juntos podemos cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario